La caída del cabello

caída del cabello, belleza y cosmética natural, belleza natural, peluqueria consciente

caída del cabello, belleza y cosmética natural, belleza natural, peluqueria consciente

Holaaaaaaa!
¿Que tal estáis en esas ultimas de agosto?
Quería compartir algo…
Hace unas cuantas semanas que notó que se me cae mucho el cabello en cuanto me lo lavo, y aún no estamos en otoño. No es para alarmarse pero esta mañana sentí compartir mi sensación con aquellas mujeres o hombres que se asustan en cuanto ven el cepillo o peine lleno de pelo.
Es importante darle un cuidado pero no obsesionarse. Y ahí estoy… Cuidando la dieta después de algún que otro despiste vacacional jejejjejeje.
Aportar vitaminas y minerales con plantas, extractos de flores y sobre todo cuidar mi cuero cabelludo con masajes, estimulando la raíz con aceites vegetales y esenciales, regulando el Ph con mi acondicionador de vinagre de manzana…
En fin, estar mas atenta a lo que me pide mi cuero cabelludo que es la base de mis antenas, de mi conexión con lo grande, el universo, la Vida…
La caída es una metáfora de alguna pérdida en general pero desde mi experiencia y sentir actual en mi caso es como una incapacidad de sostener una información o registrar y integrar un algo que llega de más allá de mi.
Pues ahí estoy…. Escuchando las necesidades de mis cabellos y cuidando un poquito más mi cuero cabelludo.

Os deseo una bella entrada de septiembre!
Con amor y cariño..un cálido abrazo

2 pensamientos sobre “La caída del cabello”

  1. ¡¡Qué bonito tu modo de entender las cosas!! La verda es que no se me habría ocurrido pensar que la caída de mi cabello es porque no integro algo de «ahi arriba» en mi cuerpo…es hermoso! Me dejas reflexionando acerca de cómo gestiono las cosas, emociones, etc. Mil gracias!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable:Audrey Tessier
Finalidad: La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicito es para responder a tu consulta en el blog.
Legitimación: Tu consentimiento explícito de que quieres recibir esta información
Destinatarios: Los datos que me facilitas están en mi servidor de web y email OVH y en los servidores de Google Drive, todos ellos que cumplen con la RGPD
Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@audreytessier.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.