¿Quién Soy?

audrey tessier, belleza y cosmetica natural belleza natural ,movimiento consciente

¡Soy Audrey, Alquimista de la Belleza!

Después de formarme en una escuela profesional en Francia, estuve trabajando ahí unos 5 años. En 2005 decidí cambiar de mundo y experimentar en otro lugar, llegué a Barcelona y empecé a descubrir otras técnicas, en las cuales me perfeccione haciendo algunos cursos específicos. Pero me seguía llamando las ganas de aprender, así que de ahí me fuí a Londres una temporada para seguir profundizando. Descubrí otros métodos y explore estos durante un tiempo en esta linda ciudad. Pero Barcelona me llamaba y volví a instalarme en la ciudad condal.

Entre diferentes salones de belleza estuve aplicando las técnicas y perfeccionandome hasta que me llamó las ganas de viajar y descubrí el Arte de vivir que es el Ayurveda con mi primer viaje a la India. Me gustó tanto que pasé los 4 años siguientes haciendo idas y vueltas entre estos dos mundos para enriquecer mis conocimientos y empezar a ponerlos en práctica en mi vida personal.  De ahí fuí creando mis productos cosméticos caseros y naturales y las ganas de compartirlos con mis clientes iba creciendo. Hasta que se pudo materializar esta creación de cuidado personal y exclusivo para transmitir la belleza desde otra perspectiva mucho más natural y saludable.

Paralelamente a mi desarrollo como profesional de la belleza, estuve realizando una formación de varios años en Gran Canaria que me apoyó en mi desarrollo personal. Por eso el Asesoramiento Intuitivo es una herramienta muy potente para escuchar y precisa para apoyar los cambios en los encuentros de belleza natural personal. 
Y como no, quiero seguir aprendiendo y caminando con experiencias nuevas. La sanación entro en mi vida hace algunos años, llevaba un tiempo pidiéndomelo. Esta herramienta me esta dando mucho apoyo a la hora de ofrecer mis servicios tanto a nivel particular como grupal. Introducir la sensibilidad y la visión energética en cada espacio es por mi ahora, imprescindible para garantizar un trabajo profundo y sanador. Y aquí estoy, caminando la Vida, como tu…


“ Soy lo que soy (como canta un hermano)… Una pequeña parte de vida que ha venido a dar y a compartir, a Ser una con todo. A cada respiración soy nueva, hoy soy esa, mañana seré otra! ¡Simplemente, una parte de Vida que ha venido a sentir y compartir algo más grande que ella!”