Champú Sólido y Acondicionador sin Aclardo

¿Tienes descamación, caspa, eccema, psoriasis?
¿Tu cabello esta seco, quebradizo, roto, frágil o dañado?
¿Ves tu pelo sin vida, triste, sin volumen, sin fuerza?
¿Quieres dejar los productos químicos y pasarte a la cosmética natural?

Te propongo un taller para crear tu productos capilares y recuperar un cabello fuerte, sano, brillante y lleno de vida.

Cosméticos Capilares:

Un taller de 3h para aprender a crear un champú sólido y un acondicionador sin aclarado.
A partir de los ingredientes sencillos que son plantas, aceites vegetales, aguas… 
 
 
  • El champú sólido se realiza a partir de plantas en polvo, aceites vegetales, aceites esenciales, aguas y poco más. Una receta sencilla que puedes personalizar y recrear en casa a tu gusto.
  • El acondicionador es también una receta muy sencilla que puedes personalizar según tu tipo de cabello y el efecto deseado. Es una crema muy nutritiva que puedes llevarte a cualquier parte.

Por ahora no hay fechas presenciales, debido a la situación actual. 
El jueves 20 de agosto será la fecha del taller online, en directo, será de 17h30 a 20h30. Si no puedes acudir ese día tienes la posibilidad de ver el vídeo grabado para poder realizar tus cosméticos capilares en casa.
El precio del taller incluye los materiales; para que puedas recibirlos a tiempo, las inscripciones están abiertas hasta el miércoles 29 de Julio para que pueda preparar los pedidos con tiempo.

Para que tengas el mejor material adaptado a tu piel y necesidades, en cuanto te hayas apuntado te llamaré por teléfono para que podamos elegir los ingredientes que más te convienen en ese momento. Si prefieres comprar tu propio material, elige la modalidad sin material.

Si te interesa saber más de los Cursos de Cosmética Natural, o tienes alguna pregunta, ves a la página de Contacto y te informaré con más detalle.