Pasta de Dientes y Desodorante

¿Estas cansada de comprar los productos de higiene?
¿No te resultan efectivos tus cosméticos de higiene diarios?
¿Quieres dejar los productos químicos y pasarte a la cosmética natural?

Te propongo un taller de preparación de tus cosméticos de higiene diario que te permitirán recuperar el equilibrio natural de la piel y mucosa.

Cosméticos de Higiene Diario

Un taller de 2 horas para aprender a crear tus productos de higiene: pasta de dientes y desodorante.

A partir de ingredientes sencillos y naturales como la arcilla, áloe vera, hidrolatos, aceites esenciales y extractos de plantas.

  • La pasta de dientes, una “crema” súper fácil de realizar que aporta salud dental. Crearemos nuestra propia receta al gusto de cada uno.
  • El desodorante, otra “crema” que ayuda a regular la sudoración, con plantas como la salvia. Crearás también tu receta adaptada a tu necesidad.

Y tendrás unas cuantas recetas más para que puedas variar cuando tengas que crear de nuevo en casa.

Por la situación actual, no hay taller previsto presencialmente. 
El jueves 27 de agosto de 18h a 20h será la proxima fecha online.

El precio del taller incluye los materiales. Para que puedas recibirlo a tiempo antes del taller, las inscripciones se cierran el martes 4 de agosto para que pueda preparar los pedidos y mandarlos a tiempo.

Para que tengas el mejor material adaptado a tu piel y necesidades, en cuanto te hayas apuntado te llamaré por teléfono para que podamos elegir los ingredientes que más te convienen en ese momento. Si prefieres comprar tu propio material, elige la modalidad sin material.

Si te interesa saber más de los Cursos de Cosmética Natural, o tienes alguna pregunta, ves a la página de Contacto y te informaré con más detalle.