Encuentros con la Luna

mujer luna, belleza natural, encuentros con la luna, cosmética natural, auto-cuidado, belleza saludable, cosmética saludable

 

 

 

 

 

 

Ven a brillar, a Ser tu propia luz, tu Belleza natural...

Unos encuentros mensuales con la luna nueva para sintonizar los elementos en nosotras y la energía del cielo. Para cada vez sentirnos más armonizadas con los ciclos de la Madre Tierra, la naturaleza.

Se trata de una sesión de auto-cuidado utilizando la energía de la luna, enfocando nuestra atención en las partes de nuestro cuerpo que más resienten el movimiento lunar del momento.

Cada mes trabajaremos con el signo del zodiaco en el cual se encuentra la Luna en ese momento.
La luna nueva es el momento perfecto para entrar en nuestras profundidades, mirar nuestra sombra, acogerla y darnos todo el Amor con esa chispa de luz que vive eternamente en nuestro corazón. 

Utilizaremos la energía disponible del signo para profundizar en las partes de nuestro cuerpo correspondiente. Cada mes es una energía diferente, de la cual podremos aprovechar el movimiento para sanar unos órganos, un sistema y cuidar de todo nuestro Ser.

Las plantas, arcillas, frutas, aceites y decocciones serán nuestros ingredientes de auto-cuidado para mimarnos, darnos cariño y reconocer nuestro cuerpo como vehículo sagrado.

 

Si te interesan esos encuentros mensuales, contacta conmigo para recibir la información a cada luna nueva.

La aportación de esas sesiones de auto-cuidados son de 10€ y el encuentro tiene una duración de 2 horas.