Asesoramiento Personalizado

¿Tienes problemas de piel y/o de cabello?
¿Quieres dejar los productos químicos y pasarte a la cosmética natural?
¿Quieres cambios reales, sentir que tu piel y tu pelo  estén realmente nutridos, hidratados y sanos?
¿No sabes por donde empezar con la cosmética natural?

Te propongo un encuentro online de 1h aproximadamente. Una sesión para charlar; que me cuentes tus dudas, tus deseos y que vayamos encontrando junt@s las herramientas que te aportarán equilibrio y salud en tu cuerpo físico. Que puedas ver y Sentir Belleza en ti.

asesoramiento, belleza natural, cosmetica natural, asesoramiento personal, belleza y cosmetica natural

Acompañamiento en Belleza Consciente

Es un espacio creado para asesorarte en tus cuidados cosméticos, tanto para la piel como para el cabello.

Vamos descubriendo cuales son los elementos necesarios para tu bienestar interior y tus cuidados de cosmética natural. Profundizamos en tu conexión interna a través de la intuición y crearemos una guía de ingredientes y rituales cosméticos para tu piel y tu cabello.

El objetivo de ese encuentro es poder entrar con conciencia a re-conectar con la belleza que mora en ti, los ingredientes son la herramienta para poder integrar en tu día a día esa belleza conscientemente. Son un apoyo que además si es natural y ecológico aportan realmente los nutrientes y vitaminas que llevan en su esencia una vez recogidos en la naturaleza.

Además se aprovechara la sesión, si quieres tratar un síntoma en particular, para hacer un trabajo energético de sanación, limpiando las células de cualquier carga que estuviera impidiendo el equilibrio, la armonía y el bienestar de tu cuerpo en totalidad.

Las sesiones son online a través de zoom.  La flexibilidad es parte de mi servicio así que si tienes alguna duda o pregunta, contactame y hablamos.


La Belleza del Amor, brilla en los ojos que la miran.

Si te interesa saber más sobre las sesiones que ofrezco, o tienes alguna pregunta, ves a la página de Contacto y te informaré con más detalle.