Corte de Cabello / Peluquería Consciente

¡Mucho más que un corte de cabello, una mirada hacia tu belleza, la que duerme en tu interior y que aflora cuando la despiertas!

corte de cabello consciente, belleza natural, peluqueria consciente, belleza interior, cosmetica natural


Cortarse el cabello es mucho más que darle una forma a esos hilos que cubren nuestra cabeza.
Esos hilos que son nuestras antenas, responden y expresan nuestro estado de animo, son reflejo de «como me siento por dentro».

 

El momento de cortar tu cabello es delicado para una mujer, sobretodo cuando hay un cambio de look, ya que despierta miedos o simplemente provoca desconfianza. Buscamos algo especial y a veces no es fácil expresarlo y aún más difícil que te entienda bien la persona que tiene las tijeras en la mano.

Desde la visión que este cabello no es solamente un hilo en nuestra cabeza, para mí es muy importante la forma de cortarlo ya que aporta mucho más que una imagen…
Estimula la raíz al mandar al cuero cabelludo una vibración energética y revitaliza la fibra para que esta tenga «más cuerpo». El cabello coge «vida».
Y si sumas a esto… que el corte se realiza en un espacio de calma donde;
Puedes relajarte gracias a un masaje que permite a tu sistema nervioso de bajar la guardia y entregarse al momento.
Puedes descansar y sentirte en confianza, hemos hablado mucho de lo que deseas y necesitas.
Puedes hacer un gran trabajo energético de limpieza, dejando ir, soltando a cada cabello que se corta.
Se crea una persona nueva y renovada físicamente y energéticamente.

Con el Asesoramiento Intuitivo te acompaño a que sea un cambio fácil, que sea realmente un espacio de relajación y no de estrés. Para que puedas disfrutarsentir lo que pasa sin tensarte.

Esta herramienta me permite escuchar entre líneas, descubrir lo que necesitas y lo que quieres; nos comunicamos. Se crea un vínculo profundo que permite una comunicación sensible y transparente, una apertura a mirar adentro.

Gracias a la presencia y la entrega mutua, la sesión es un momento fuera del tiempo, donde puedes gozar de cuidado, de mimos y de conexión profunda contigo misma


¿Mi mirada de la Belleza te llama la atención?
¿Quieres experimentar algo más que un corte de cabello?

El espacio de relajaciónsanación y cuidado personal a través del corte de cabello tiene una duración 1h30 donde tu cuerpo y tu mente entraran en un estado de calma, te invito a preparar tu agenda para que no tengas que salir corriendo después. 😉

Las sesiones se dan en Barcelona en el barrio de Gracia. Próximas fechas en septiembre.
Suelo ir a Madrid y Ténérife un par de veces al año, pero con la situación actual este año quedan cancelados mis viajes.

Si te interesa sobre las sesiones de Peluquería Consciente, o tienes alguna pregunta, ves a la página de Contacto y te informaré con más detalle.