Tratamientos Capilares Naturales


¿Tienes descamación, caspa, eccema, psoriasis?
¿Tu cabello esta seco, quebradizo, roto, frágil o dañado?
¿Ves tu pelo sin vida, triste, sin volumen, sin fuerza?
¿Quieres dejar los productos químicos y pasarte a la cosmética natural?

Te propongo una serie de tratamientos que te permitirán recuperar un cabello fuerte, sano, brillante y lleno de vida.

tratamientos naturales, belleza natural, plantas del ayurveda, belleza saludable, peluqueria consciente

Tratamiento para el cuero cabelludo

Tratamientos naturales para el cuero cabelludo que apoyan en la sanación del mismo; regulando la seborrea, limpiando suavemente la descamación o la caspa, activando la irrigación sanguínea para contrarrestar la caída… etc Una mezcla de plantas del ayurveda, o bien una sinergia de aceites vegetales con aceites esenciales que ayudarán a purificar y dejar que esa piel de tu cabeza se vuelva ligera y respire.

tratamiento hidratacion, belleza natural, belleza consciente, peluqueria consciente

Tratamiento detox

Una mezcla de plantasy/o aceites vegetales y esenciales especificos para detoxificar cabello y cuero cabelludo. Tratamiento ideal cuando decides dejar de teñirte, cambiarte a la cosmética natural ecológica, empezar a cuidar tu cuerpo de otra manera. Todos los ingredientes de la Tierra lo más puros para volver a la pureza de un cabello y cuero cabelludo saludables en todos los sentidos. ¡Para una cabeza libre de químicos!

tratamiento fortalecimiento, belleza natural, belleza saludable, peluqueria consciente

Tratamiento de fortalecimiento

Tratamiento natural que impulsa la raíz a crecer más fuerte, alimentando el bulbo y activando la circulación de la sangre. "Mascarilla" de plantas ayurvédicas, aceites vegetales y aceites esenciales específicos para el crecimiento. Totalmente centrado en el cuero cabelludo, en encontrar lo que hace que el cabello pierda fuerza y caiga o no crezca y, transformar esa condición en un impulso de crecimiento que renovará la calidad del pelo.

tratamiento belleza, belleza natural, belleza consciente, peluqueria consciente

Tratamiento de belleza

Una mezcla de plantas ayurvédicas que aporta fuerza y brillo. Simplemente embellece la fibra capilar y le devuelve su fuerza natural. Aplicado con aceites vegetales y esenciales, macerados de plantas y flores en modo "mascarilla/sauna" con agua caliente y hidrolatos. Ese tratamiento restablece el equilibrio en toda la fibra, cerrando las cutículas del cabello con todas las propiedades rejuvenecedoras de las plantas dentro.

tratamiento nutricion profunda, belleza natural, peluqueria consciente

Tratamiento de nutrición profunda

Macerados y mezclas específicas de plantas ayurvédicas o de la península ibérica para el cabello quebradizo, seco o deshidratado. Un tratamiento que aporta los elementos necesarios para ayudar en su reconstrucción,en su fortalecimiento, alimentándolo naturalmente. Nutrir, hidratar y devolverle vida a tu cabello. Un trabajo con sinergias de aceites esenciales, aceites vegetales y mantecas, totalmente personalizada con todos los elementos provenientes de una agricultura ecológica.

Si te interesa saber más de los Tratamientos Naturales con el Arte de Vivir que es el Ayurvéda, o tienes alguna pregunta, ves a la página de Contacto y te informaré con más detalle.