Talleres de Cosmética Natural

¿Te preocupa el estado de tu piel, de tu cabello?
¿No te sientes a gusto con tu cuerpo, con como lo ves?
¿Quieres encontrar bienestar y belleza con tu piel, tu pelo, tus formas?
¿Quieres dejar los productos químicos y pasarte a la cosmética natural?

Te propongo un encuentro de auto cuidado, un espacio para conectar con ese cuerpo que tienes y que esta hablando a través de tu piel, tu cabello y esas partes de él que te disgustan. Vamos a cuidarlo y con mucho cariño, que con Amor se cambia todo, y puedes cambiar tu cuerpo al gusto. ¡Eso si, con Amor!

belleza y cosmetica natural plantas ayurvedicas belleza natural cosmetica ecologica cuidado facial

Talleres Creativos
de Auto-cuidado con Cosmética Natural Casera

Compartir mis recetas, mis trucos experimentados en mi piel y mi cabello para devolverle a nuestro cuerpo su Belleza Natural.

Crear estos espacios es el placer de ver a las mujeres acercarse a su cuerpo desde otro lugar, conectar con el auto cuidado y dárselo. Empezar a mirarse con otros ojos y darse cuenta que este cuerpo que tenemos hay que amarlo y cuidarlo, si queremos ir lejos… Y no es tarea fácil Amarnos, pero ahí vamos…

Me encanta crear pócimas mágicas para alimentar mi piel y mi cabello, me siento bruja (despertando la que vive en mi interior) experimentando las mezclas de aceites vegetales, haciendo decocciones y macerados con las plantas ayurvedicas y las de mi terraza, oliendo las aceites esenciales que me dejan viajar en lugares profundos!

Quiero compartir todo esto contigo, porque me gusta y me llena… ¡Si te apetece eres la bienvenida!

Te explicare algunas plantas y aceites que podrás utilizar en tus cuidados personales y caseros. Compartiré mi experiencia y mis recetas y te ayudaré a encontrar los ingredientes que más te convienen para nutrirhidratar y mantener  tu cabello sanofuerte y luminoso. Y también para la piel; descubrir los elementos que le aportan una verdadera nutrición. ¿Que necesita mi tipo de piel para hidratarla pero que no se quede grasienta?
Ahí os explicaré todo lo que descubrí y probé en mi. Lo que me funciono y lo sencillo que es crear tus preparaciones caseras con los ingredientes que tenemos en la cocina o que podemos encontrar fácilmente.
 
Son encuentros femeninos para relajarse, disfrutar y descubrir. Reserváte el espacio, será un ratito de mimos y dulzura y sobre todo de profunda conexión con tu cuerpo, contigo, con todo lo que eres.
 
Descubrirás ingredientes naturales y ecológicos que pueden devolverle su brillo y fuerza a tu melena y a tu piel. Y te llevaras secretos para lucir y cuidar tu belleza.


¿Te vienes? ¿Te atreves a mirarte y ver lo bella que eres?

Si te interesa saber más de los Encuentros de Auto-cuidado, o tienes alguna pregunta, ves a la página de Contacto y te informaré con más detalle.