*

Testimonios

Las que ya vivieron la experiencia...
Silvia

¡Gracias por apoyar la parte visible de mi momento y de mi cambio…! La sesión contigo, la propuesta de imagen y de tratamiento me han reconectado con lo natural en mí, con el brillo y la fuerza que desde adentro ya querían expresarse… El cuidado, la presencia y el amor con que trabajas solamente podían extraer y fomentar lo mejor y más bello… ¡Gracias!

Carme M

¡Para mí ha sido un regalo encontrarte! He disfrutado de tu presencia en un proceso de cambios externos e internos que se realizan en mi vida. Nutriste mi piel y cortaste mi piel, el cuidado y el amor con que trabajas, propician un bienestar libre de tensiones que me conecto con lo natural en mí, y a ti, con tu creatividad desde el sentir. Me di permiso para dejarme cuidar, dejar ir lo viejo para recibir lo nuevo, desde un estado de apertura y confianza hacia mi vida. Al salir me sentía muy agradecida por la experiencia y totalmente enraizada a mi esencia

Anne

Me encanto el encuentro contigo. Estuviste muy atenta a mis necesidades y salí súper contenta con mi corte. El momento relax/masaje del lava cabeza es un plus que me dejo muy relajada y conectada conmigo misma. El cuidado y el cariño que transmites con tus manos es un viaje hacia el amor de uno mismo. ¡Gracias por este momento compartido!

Maribel

En el momento que te vi supe que tenías algo especial. Y me lo confirmaste al hacer el trabajo. Nunca había visto el aurea a nadie y a ti, te la vi. Luego la experiencia fue entender lo que me sucedía. Encontrar esa respuesta que nadie me contestaba. Salí aliviada y en paz. Por la noche cené en mi pequeña terraza. Tranquila, hasta mi hija me regalo sushi para que yo cenara. Me encendí una vela y me puse música francesa. Namaste Deseo que me hayas ayudado a abrir esa puerta interior en la que desde hace 50 años solo recibí desprecios y pocas alegrías. Gracias.

Denise

Je suis très heureuse que l’Univers ait mis Audrey sur mon chemin. Cela faisait très longtemps que je désirais confier mes cheveux à une coiffeuse qui utilise des produits naturels et a un concept différent de la beauté. Je suis enchantée par l’expérience! Chaque mois, les connections-méditations sont différentes, riches en apprentissage et en relaxation. Pour une plus grande harmonie, je vous la recommande fortement.

Julie

«Audrey a été la maquilleuse pour mon mariage pour ma mère et moi. Malgré que nous n’ayons pas fait d’essai, elle a fait un travail exceptionnel, ma mère était magnifique et elle a su respecter nos goûts. De plus, Audrey a une très belle personnalité: souriante, calme et très compréhensive.»…

Nuria

¡Gracias Audrey ha sido fantástico!! El corte ... El lavado… El masaje... Una estupenda experiencia y un buen «viaje al interior del corazónDeseo que me hayas ayudado a abrir esa puerta interior en la que desde hace 50 años solo recibí desprecios y pocas alegrías. Gracias.

Ana M

Audrey te acompaña con su presencia consciente a que cortarte el cabello sea una experiencia. Fue la primera vez que estuve presente y en contacto conmigo misma tomando consciencia de lo que representa cortarse el pelo: solar lo viejo y dar la bienvenida a una nueva mirada de tu aspecto. Un momento para mí, de dejarme cuidar sin ruidos, saboreando cada paso del proceso. ¡Gracias!

Myriam B

Fue una experiencia maravillosa, que sin duda repetiría. Quería algo nuevo en el cabello para la nueva etapa que estoy comenzando en mi vida. Sentía mi cabello debilitado y demasiado largo para la poca fuerza que tenía. Audrey me escuchó con presencia y cercanía, cosa que facilitaba el abrirse. ¡Me propuso un tratamiento con aceites esenciales para fortalecer las raíces y un corte y peinado que me encantó! ¡Nunca había visto mi pelo tan rizado! Sus productos 100% naturales elaborados por ella misma y seleccionados para la ocasión; su atención y su cuidado delicado y presente que te permiten relajarte del estrés; y la invitación a ir hacia dentro y hacer un trabajo personal de liberación de patrones durante el corte o de fortalecimiento interno durante el tratamiento de nutrición de las raíces, son factores que marcan la diferencia y que merecen la pena de ser descubiertos en la peluquería consciente.

Aya

Después de muchos años, mi pelo ha sido amablemente tratado por las manos de una hada. ¡Llevo 7 años en Barcelona y cada vez probaba un nuevo peluquero con el que sentirme bien, y por fin la he encontrado! La única en estos años que ha sabido que mi tipo de pelo se tiene que cortar en seco, así como ya está y después lavarlo. La única que ha seguido tratando mi pelo «indomable» con mucho cariño y entrega hasta el final, con paz, calma y seguridad. Ha sido sanador a nivel personal y el pelo es como si ha tomado una forma más auténtica conmigo hoy. ¡Estoy usando dos ingredientes naturales que no conocía y cuanta maravilla! Gracias Audrey

Carmen

Audrey, para mí ha sido un regalo encontrarte. He disfrutado de tu presencia en un proceso de cambios externos e internos que se realizan en mi vida. Nutriste mi piel y cortaste mi pelo, el cuidado y el amor con que trabajas, propician un bienestar libre de tensiones, que me conectó con lo natural en mí, y a ti, con tu creatividad desde el sentir. Me di permiso para dejarme cuidar, dejar ir lo viejo para recibir lo nuevo, desde un estado de apertura y confianza hacia mi vida. Al salir me sentía muy agradecida por la experiencia y totalmente enraizada a mi esencia.

Carmen Nelson

En mi visita a Barcelona de Boulder, Colorado, Estados Unidos, tuve la suerte de conectar con Audrey para un corte, color y cuidado de cabello. Fue una absoluta transformación, nunca, ni en Latino America, o Norte America he recibido un tratamiento tan completo, tan relajante, que devolvió elasticidad y brillo a mis cabellos muy maltratados. sus productos basados en hierbas, su personalidad que trasmite paz y tranquilidad, su masaje de cabeza acompañado de palabras que llegan a nuestro espíritu, hicieron de esta experiencia algo inolvidable. Salí del salón muy contenta, mi autoestima muy alta., recibí muchos cumplidos de amigos. En fin, cuando vuelva a Barcelona, volveré a verla y por supuesto recomiendo con mucho entusiasmo sus servicios.

Geraldine

Cortarme el pelo con Audrey fue una experiencia muy buena. He hecho un cambio de look radical, dejándola guiarse por su intuición. ¡Y me encanta el resultado!

Pamela

I just wanted to tell you what a great job you did with my hair. Even in a ponytail, I can see how perfect the color is. It was so nice to walk out and feeling 100% happiness with my hair. So happy to have a go-to hairdresser that is as awesome as you. I couldn’t be happier. I just wanted to say thank you.

Anna L

Gracias Audrey por este momento de conexión conmigo misma. Una experiencia de relajación y calma donde sentí mi cuerpo y mi belleza con fuerza. Renovada y ligera. ¡Agradecida por ese encuentro maravilloso!

Montse

¡Es la primera vez en años que estoy contenta y reconciliada con mis pelos! Muchas gracias.

María Victoria

“ir a cortarme el pelo, era para mí un momento estresante… desde que conozco a Audrey, es todo lo contrario, sé que va a cuidar y mimar mi pelo, su sensibilidad le lleva a tratarlo de manera absolutamente personalizada, me resulta relajante y siempre salgo con una sonrisa y con la confianza de que prioriza el cuidado y la salud por encima de todo, estoy encantada. La recomiendo sin ninguna duda 😉 “

Tashi

Muchísimas gracias por crear un espacio donde poder relajarme, sentir y ser. Fue precioso poder ir a la raíz del asunto y no solo «tratar los síntomas cutáneos».

Antonia

Estoy encantada con el corte de pelo, con pocas palabras supiste captar lo que quería, y lo mejor de todo es que me esperaba un día muy duro y lo supe afrontar con serenidad y empatía me siento genial. ¡¡¡Gracias Audrey!!!!!