Crema Facial, Contorno de Ojos, Bálsamo Labial

¿Sientes que tu piel se ahoga y quiere respirar?
¿Quieres dejar los productos químicos y pasarte a la cosmética natural?
¿Ves tu piel sin vida, triste?
¿Tienes ganas de crear tu propia medicina preparando tus cremas faciales?

Te propongo un taller de creación y preparación de tus cosméticos faciales que te permitirán recuperar una piel sana, hidratada, rejuvenecida y llena de vida.

crema facial, contorno de ojos, balsamo labial, cosméticos faciales, cosmética casera

Cosméticos Faciales

Un taller de 3h para aprender a crear tu crema facial, tu contorno de ojos y tu bálsamo labial
 
A partir de los ingredientes sencillos que son extractos de plantas y aceites vegetales.
 
  • La crema facial se realiza a partir de extractos de plantas en liquido, aceites vegetales y el ingrediente imprescindible para mí, áloe vera. Una receta sencilla que puedes personalizar y recrear en casa a tu gusto.
  • El contorno de ojos es también una receta muy sencilla que puedes personalizar según tu tipo de piel y el efecto deseado. Lo haremos en roll-on para facilitar su aplicación y que puedas llevártelo a cualquier parte.
  • El bálsamo labial es una receta que puedes transformar a tu gusto; aquí utilizaremos las mantecas como base, ya que son una riqueza para la piel de nuestros labios.

Por ahora no hay fechas presenciales, debido a la situación actual. 
El miércoles 19 de agosto será la fecha del taller online, de 17h30 a 20h30
El precio del taller incluye los materiales; para que puedas recibirlos a tiempo, las inscripciones están abiertas hasta el miércoles 29 de Julio.

Para que tengas el mejor material adaptado a tu piel y necesidades, en cuanto te hayas apuntado te llamaré por teléfono para que podamos elegir los ingredientes que más te convienen en ese momento. Si prefieres comprar tu propio material, elige la modalidad sin material, en cuanto hayas hecho la compra del taller te mandaré un email con el material necesario para realizar tus cosméticos.

Materiales incluidos: extractos de plantas en liquido o en polvo, aceites vegetales, mantecas vegetales, áloe vera, conservantes y los contenedores de las diferentes preparaciones.

Si te interesa saber más de los Cursos de Cosmética Natural, o tienes alguna pregunta, ves a la página de Contacto y te informaré con más detalle.