25 febrero, 2016

Corte de cabello

peluqueria consciente, corte de cabello, belleza y cosmetica natural

 

 

¡Mucho más que un corte de cabello, una mirada hacia tu belleza, la que duerme en tu interior y que aflora en cuando la despiertas!

Cortarse el pelo es un momento delicado para las mujeres, sobretodo cuando hay un cambio de look, ya que despierta miedos o simplemente provoca desconfianza. Buscamos algo especial y a veces no es fácil expresarlo y aún más difícil que te entienda bien la persona que tiene las tijeras en mano.

Cortarse el cabello es mucho más que darle una forma a esos hilos que cubren nuestra cabeza.
Esos hilos que son nuestras antenas responden y expresan nuestro estado de animo, son reflejo de "como me siento por dentro".

Desde ahí, para mí es muy importante la forma de cortarlo ya que aporta mucho más que una imagen... Estimula la raíz al mandar al cuero cabelludo una vibración energética y revitaliza la fibra para que esta tenga "más cuerpo". El cabello coge "vida".
Y si sumas a esto... que el corte se realiza en un espacio de calma, donde la persona puede relajarse, descansar y sentirse en confianza. Se crea una persona nueva y renovada físicamente y energéticamente.

Con la herramienta del Asesoramiento Intuitivo te acompaño a que sea un cambio fácil, que sea realmente un espacio de relajación y no de estrés. Para que puedas disfrutar, sentir lo que pasa sin tensarte.

El Asesoramiento Intuitivo me permite escuchar entre líneas, descubrir lo que necesitas y lo que quieres; nos comunicamos. Se crea un vínculo profundo que permite una comunicación sensible y transparente, una apertura a mirar adentro.

¿Mi mirada de la Belleza te llama la atención? ¿Quieres experimentar algo más que un corte de cabello?

El espacio de relajación, sanación y cuidado personal a través del corte de cabello tiene un precio de 50€. Es una sesión de 1h15- 1h30 donde tu cuerpo y tu mente entraran en un estado de calma, te invito a preparar tu agenda para que no tengas que salir corriendo después. 😉

Existen 3 posibilidades para las sesiones de peluquería consciente:
*en la peluquería que según el día sera en una u otra.
*a domicilio si prefieres la comodidad de tu casa, dependiendo de donde vives..
*en la naturaleza, para aprovechar y disfrutar de la conexión con la madre Tierra.

Pregúntame más cosas rellenando el siguiente formulario.