24 febrero, 2016

¿ Qué te propongo?

Te ofrezco un encuentro contigo misma a través del mundo de la belleza.Mis manos son el canal mediante el cual te cuidas, lo que te voy a dar es lo que me estoy dando… Las caricias, la dulzura, la ternura, todo lo que entrego cuando apoyo una persona a conectar con su belleza, a sentir su interior y lo bella que es cuando se conecta con ella misma.

Este encuentro es mucho más que un corte de pelo, es un espacio para nutrir… tanto tu cabello, cuero cabelludo o tu piel como tu alma, o el Ser que eres. Cuidar tu belleza es valorarte, amarte y yo pongo las condiciones externas para que eso ocurra internamente en ti con más facilidad.

Preparo tratamientos específicos y totalmente personalizados a cada persona. Según tu necesidad escojo las plantas, los aceites vegetales y los aceites esenciales y creo una fórmula para ti. Cada persona es diferente y cada uno tenemos una necesidad distinta en un cierto momento.

Con casi 20 años de experiencia he podido probar y comprobar muchas cosas sobre los problemas de cabello y cuero cabelludo, por eso he ido creando y probando en mi las recetas de plantas que utilizo. La tierra nos regala unos elementos maravillosos, dotados de propiedades impresionantes. Es un regalo poder trabajar con ellos y utilizarlos para sanar y transformar dolencias.

“Aporto mi grano de conciencia valorando lo que ofrecen las plantas y los recursos naturales que utilizo para la Belleza. Sumando hacia un mundo más armonioso desde la individualidad de Uno mismo. Cuidarte es Cuidarme es Cuidarnos.”

Si te interesa un encuentro conmigo puedes concertar hora por telefono 653549196 o rellenar el formulario debajo.
Existen tres lugares para encontrarnos, según tus horarios y tus preferencias:

*Los domingos y lunes en Alone, calle encarnación 42 en Gracia
*El resto de la semana en Kamiuta  en la calle Verdi 49, en Gracia

Los viernes tarde y los sábados suelen ser días con trabajo en la peluquerías por eso no suelo tener horas disponibles.(por el hecho de compartir el espacio) y también porque no resueno mucho en dar mi servicio con el ruido y la afluencia que tienen esos días.