25 février, 2016

Corte de cabello

peluqueria consciente, corte de cabello, belleza y cosmetica natural

 

 

¡Mucho más que un corte de cabello, una mirada hacia tu belleza, la que duerme en tu interior y que aflora en cuando la despiertas!

Cortarse el pelo es un momento delicado para las mujeres, sobretodo cuando hay un cambio de look, ya que despierta miedos o simplemente provoca desconfianza. Buscamos algo especial y a veces no es fácil expresarlo y aún más difícil que te entienda bien la persona que tiene las tijeras en mano.

Con la herramienta del Asesoramiento Intuitivo te acompaño a que sea un cambio fácil, que sea realmente un espacio de relajación y no de estrés. Para que puedas disfrutar, sentir lo que pasa sin tensarte.

El Asesoramiento Intuitivo me permite escuchar entre líneas, descubrir lo que necesitas y lo que quieres; nos comunicamos. Se crea un vínculo profundo que permite una comunicación sensible y transparente, una apertura a mirar adentro.

 

¿Mi mirada de la Belleza te llama la atención? ¿Quieres experimentar algo más que un corte de cabello?

El espacio de relajación, sanación y cuidado personal a través del corte de cabello tiene un precio de entre 35€ y 50€. Es una sesión de 1 hora donde tu cuerpo y tu mente entraran en un estado de calma, te invito a preparar tu agenda para que no tengas que salir corriendo después. 😉

Pregúntame más cosas rellenando el siguiente formulario.